No me voy frustrado, me voy triste: Jorge Luis Pinto

El DT de Honduras destacó cosas positivas pese a que su equipo no marcó gol en el torneo
 Pinto destacó la labor de su equipo a pesar de la derrota.  (Foto: Imago 7)
  • Se dijo consciente de que las críticas hacía su trabajo seguirán en Honduras
University Of Phoenix Stadium -

Pese que se podría pensar que la participación de Honduras en la Copa Oro 2017 fue negativa, por quedar eliminados en cuartos y sin poder marcar un solo gol, para el seleccionador, Jorge Luis Pinto, no todo fue malo, al grado de señalar que se va triste, más no frustrado con lo que enseñó su equipo en el torneo.

"No me voy frustrado porque hubo cosas buenas, me voy triste porque al técnico lo defienden los resultados, me voy supremamente triste", aseguró el estratega en conferencia de prensa, luego de la derrota ante México.

El colombiano rescató el segundo tiempo que brindó esta noche la escuadra catracha, en el cual por varios lapsos no dejaron jugar al cuadro Tricolor, e incluso terminaron encima de su portería buscando el gol del empate, que al final no llegó.

"El manejo del partido en los primeros minutos nos sorprendió. Lo feo fue el gol, nos faltó el manejo de pelota (en la primera mitad), el ímpetu de ellos nos sorprendió, y nos faltó profundidad. Al menos creo yo que exigimos a México (en el segundo tiempo) y de alguna manera controlamos y los metimos en su marco", agregó.

Finalmente se dijo consciente de que las críticas hacía su trabajo seguirán en Honduras, y de una manera sarcástica aseguró que ya sabe que en Honduras el único que se equivoca con la selección es él.

"Yo he dicho a los periodistas de Honduras que me digan qué otro jugador hay y qué otro método es mejor, aquí dejo la pregunta planteada, yo soy el más golpeado, el único que se equivoca en Honduras soy yo, nadie más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×