Que los refuerzos lleguen rápido: Nahuel

En Tigres no han hecho un cierre oficial de nuevas incorporaciones y el A2017 empieza este viernes.
El guardameta confía en la rápida adaptación de las incorporaciones.
 El guardameta confía en la rápida adaptación de las incorporaciones.  (Foto: @PatonGuzman)
  • El argentino considera que los nuevos elementos no tendrán problema para adaptarse al grupo.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

A un día de que Tigres inicie su participación en el Apertura 2017, en el equipo felino se mantiene la expectativa de que llegarán más refuerzos al plantel, por lo que el portero Nahuel Guzmán, espera que lo hagan lo antes posible, para que su adaptación sea inmediata.

“Que lleguen rápido porque arrancamos mañana. Lo veo con una base de jugadores y de equipo que ya viene de hace rato, con jugadores que conocen bien a la institución y no muchos jugadores que se hayan sumado, así que es más fácil adaptarlos”, comentó entre risas el guardameta.

El Patón consideró que más allá de poderse acoplar bien al ambiente grupal, los nuevos elementos tendrán que entender el sistema de juego de Ricardo Ferretti, pues el grupo de jugadores en Tigres es abierto y siempre tratan de integrar a cada refuerzo para que se sienta cómodo.

“Si tenemos la posibilidad de que se sigan sumando jugadores, como siempre trataremos de acompañarlos en el proceso de adaptación y tratar de que entren en el grupo y lo que es el planteo táctico. Muchas veces entrar al grupo es sencillo, es un grupo muy abierto, pero encontrar los detalles tácticos dentro de la cancha cuesta un poco más”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×