Terrible debut del A2017, Morelia y Rayados empataron

Rayados se metió al Morelos teniendo la posesión de la pelota y tocando a la puerta de Sosa
 En la recta final del encuentro, la Pandilla del Turco volvió a apretar el acelerador.  (Foto: Imago7)
  • A pesar de que Monterrey dominó durante la primera parte, el marcador no se movi
Ciudad de México -

Morelia y Monterrey no se hicieron daño y con un empate sin goles, inauguraron el Apertura 2017, en un juego que a pesar de tener llegadas, oportunidades claras de gol, terminaron por carecer de la contundencia necesaria.

Rayados se metió al Morelos teniendo la posesión de la pelota y tocando a la puerta de Sosa desde muy temprano en el encuentro, pero sin poder concretar ninguno de los cinco disparos al arco que realizaron y una decena más que se fueron desviados.

Con remates de cabeza a balón parado o intentos de media distancia de Nicolás Sánchez al 20’ y de Dorlan Pabón al 22’, pero en ambas ocasiones el guardameta Sebastián Sosa se empleó a fondo para mantener el cero en su arco.

También Morelia tuvo sus oportunidades para ponerse al frente, pero Jefferson Cuero no supo resolver de buena manera un mano a mano que tuvo con Hugo González al 25’, dejando escapar la oportunidad de marcar para los locales y después al 31’ Stefan Medina se cruzó para tapar otro remate de cabeza de Cuero.

A pesar de que Monterrey dominó durante la primera parte, el marcador no se movió y en el complemento la monarquía se asentó mejor en el campo y se hizo de la pelota, pero tampoco sin poder capitalizarlo con un gol.

En la recta final del encuentro, la Pandilla del Turco volvió a apretar el acelerador en búsqueda de los tres puntos, pero al 66’ Enrique Pérez se barrió bien para evitar que un disparo del Mellizo hiciera daño en la cabaña michoacana y al 76’ increíblemente Avilés Hurtado desperdició un mano a mano ante el guardameta, dejando escapar la posibilidad del triunfo albiazul.

Los ingresos de Ponchito González, Jorge Benítez y el juvenil Ángel López no pudieron darle la claridad y el ‘punch’ al frente que Mohamed deseaba en su equipo, pero también Monarcas dejó ir la victoria en tiempo de reposición con un disparo de Vilchis, pero Hugo González estuvo atento para desviar y terminar por sellar el 0-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×