Triste debut de Venados ante los Mineros de Zacatecas

Polémico resultó el arbitraje de Arturo Cruz Hurtado en el penal para Venados y en el primero de Mineros
Mineros se llevó los primeros puntos en calidad de visitante.
 Mineros se llevó los primeros puntos en calidad de visitante.  (Foto: Imago 7)
  • Venados no pudo dar la primera alegría a sus aficionados
Estadio Carlos Iturralde -

Lamentable terminó el debut de los Venados de Mérida en su propia casa, al caer de último minuto ante unos Mineros de Zacatecas que sí supieron aprovechar los regalos para hacer el primer sacrificio en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso MX.

Fue al minuto 15 cuando Jhony Magallón abrió los cartones en la primera desatención de los pupilos de Bruno Marioni, a pesar de un claro fuera de lugar, pero que al ex de la Fiera no le importó y con el muslo mandó a anidar a las redes de Ricardo Ferriño.

Para la segunda parte los obligados eran los de casa y al minuto 53, otra jugada polémica terminó a favor de los Venados. El silbante marcó penal cuando parecía que la falta era en la línea del área.

Pero a Luciano Nequecaur no le pareció, tomó el balón y con gran técnica mandó el del empate desde los once pasos. El Iturralde explotó en júbilo, confiaba en la remontada.

Todo parecía indciar que el empate estaba firmado, sobre todo porque Mineros ya solo aguantaba los ataques del Mérida. Pero los Venados se volvieron a equivocar.

Christian López aprovechó la mala salida de la zaga sureña y a dos toques mandó el esférico al fondo de las redes. Era el minuto 85 y ya no hubo más.

Al final los Venados de Marioni empezaron con la "pata" izquierda y fueron los de Zacatecas quienes sumaron sus primero puntos del Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×