Afición de Tigres retó al calor de la Sultana del Norte

Sin importar los 36 grados, la afición de Tigres llegó desde temprano al Universitario
Hinchas de Tigres retan al intenso calor
  • Nada frena a la afición de Tigres
Estadio Universitario -

El termómetro marcaba 36 grados centígrados en la Sultana del Norte, pero eso no detuvo a los seguidores de Tigres, quienes fueron llegando a primera hora al Estadio Universitario para atestiguar la presentación de su equipo en el Apertura 2017 contra Puebla.

Cubriéndose del sol con gorras, sombreros, sombrillas y buscando refugio bajo los árboles, toldos, carpas, pues cualquier lugar es bueno para resguardarse del intenso sol.

Quienes hicieron su agosto fueron los comerciantes ambulantes que ofrecían aguas de sabores, raspados, paletas de hielo, tepache helado, refrescos, agua natural embotellada, todo con lo que se pueda saciar la sed que provoca la ola de calor.

El tema de toda las pláticas fueron las expectativas que se tienen de su equipo para el presente certamen, en donde a pesar de que se marchó un símbolo como lo era Guido Pizarro, existe plena confianza en que los felinos volverán a ser protagonistas y contendientes al título.

Y para los aficionados, el título de Campeón de Campeones ante Chivas es un buen augurio de que Tigres puede tener otra muy feliz navidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×