Atlas mostró contundencia y goleó al León en debut

Los Zorros no vencían a la Fiera como visitantes desde 1999.
 Apenas iniciaba el partido y Vigón sorprendió al minuto 3 para el 1ero.  (Foto: Imago7)
  • Con este resultado, Atlas es segundo general por detrás de Tigres y sus cinco goles
Ciudad de México -

Atlas dejó claro que quiere ser protagonista en el Apertura 2017 de la Liga MX tras golear 3-0 al León.

El conjunto atlista consiguió sus anotaciones por conducto de Juan Vigón apenas a los dos minutos del silbatazo inicial, de Matías Alustiza desde los once pasos en el 60' y del argentino Milton Caraglio en el 64'.

Con este resultado, Atlas consiguió sus primeros tres puntos de la competencia y está entre los que encabezan la clasificación general, en tanto que León deberá mejorar mucho si quiere trascender y comenzar a sumar pues se quedó en blanco.

Desde el silbatazo inicial el conjunto rojinegro impuso su ritmo de juego en el campo y a los dos minutos de acción ya estaba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Juan Vigón en certero remate con la cabeza a servicio por derecha de Bryan Garnica.

León intentó poner a prueba al arquero juvenil Jonathan Estrada con disparos de larga distancia y con centros al área en busca de sus jugadores de estatura, pero el arquero rojinegro estuvo a la altura de las circunstancias y supo contrarrestar esos envíos del rival.

Los Rojinegros sacaron provecho de la desesperación de los Esmeraldas, pues en el minuto 58 Diego Novaretti cometió falta dentro de su área y por ello se llevó la roja directa.

Matías Alustiza fue el encargado de cobrar la pena máxima para el 2-0 en el 59, lo que desfondó al local; cinco minutos después, Milton Caraglio resolvió de buena manera dentro del área local para poner las cosas 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×