Chepo salió muy molesto por fallas de Santos ante Lobos BUAP

El técnico de los Guerreros consideró que su equipo le perdonó la vida al benjamín de la Liga MX.
Chepo salió muy molesto por fallas
  • Minimizó la ausencia de Carlos Izquierdoz en la zaga, que esta tarde recibió dos goles
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -

Sumamente molesto salió el Chepo de la Torre del duelo ante Lobos BUAP, porque Santos tuvo para ganar el encuentro, sobre todo con una última jugada que falló el caboverdiano Djaniny Tavares, quien tuvo la más clara de todo el encuentro y la desperdició.

“Molesto porque se presentó el partido para haberlo ganado, sobre todo por las ocasiones en el segundo tiempo. El equipo no estuvo mal, pero no al nivel que acostumbra. Hay que concretar, tuvimos las oportunidades, eso es lo que me molesta”.

El estratega habló de la presentación de uno de sus refuerzos, el uruguayo Brian Lozano, quien jugó como titular; además, minimizó la ausencia de Carlos Izquierdoz, quien no estuvo disponible para este juego ante Lobos BUAP.

“Los refuerzos solo fue uno el que jugó, Brian; los demás todos ya estaban, ellos están haciendo su labor y me corresponde meter los que creo que están mejor para el rival. En ese aspecto no tengo ninguna queja, ellos trabajan fuerte.

“Es indudable que Izquierdoz es un pilar en el equipo, pero para eso están todos los demás, no porque no esté él se acabó el mundo, al contrario, es para que los otros aprovechen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×