Con mágica inauguración, Tigres dio bienvenida al Apertura 2017

El Tigre de peluche sorprendió al aparecer a 38 peluches más, pero la inauguración fue cortada para dar paso al futbol.
 En la pantalla se veían los nombres del club felino.  (Foto: MT)
  • Una lluvia de papeles dorados cayó sobre la cancha, mientras las decenas de Tigres de peluche se retiraban
Estadio Universitario -

Los Tigres tuvieron una inauguración, llena de magia para iniciar el Apertura 2017, siendo espectacular, como suelen ser las presentaciones en casa de los felinos en cada torneo.

Quince minutos antes del inicio del partido contra Puebla, una misteriosa caja negra se encontraba en el círculo central del campo y salió a la cancha el Tigre de peluche ataviado con un traje de mago, con su varita tocó la caja y de ella salieron cuatro tigres más de cada lado.

La afición se encontraba expectante y mientras aún no se explicaban cómo había cinco mascotas en el terreno de juego, comenzaron a salir más del túnel de los vestidores, de entre la tribuna y otros accesos al campo, para dar un total de 39 tigres de peluche.

Todos comenzaron a realizar una coreografía con las canciones que más se escuchan en el radio en la actualidad, mientras en la pantalla comenzaron a mencionarse uno a uno los integrantes del plantel felino para el presente certamen, pero la parte accidentada de la tarde se dio cuando la presentación tuvo que ser cortada abruptamente para dar inicio a la ceremonia de protocolo de la Liga MX.

Una lluvia de papeles dorados cayó sobre la cancha, mientras las decenas de Tigres de peluche se retiraban del terreno de juego, para dar paso a los jugadores y para que el balón volviera a rodar en el Volcán, donde se espera que su equipó vuelva a ser protagonista al contar con la nómina más valiosa del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×