Con nuevo sistema táctico, Tigres es más agresivo: Piloto

El lateral felino mencionó que la formación 3-4-3 la han practicado desde la pretemporada
Con nuevo sistema táctico, Tigres es más agresivo : Israel Jiménez
  • Jiménez estuvo fuera de actividad durante ocho meses
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres mantuvo el 3-4-3 ante Puebla y terminó goleando 5-0, situación que Israel Jiménez comentó, se dio porque son más agresivos a la ofensiva, ya que ahora jugaron André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia en el ataque.

“Somos más agresivos al ataque, fuimos ofensivos y tenemos jugadores para tener el ataque a la ofensiva”,dijo en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

El Piloto mencionó que el nuevo sistema táctico lo han practicado desde la pretemporada, donde Ricardo Ferretti se mantuvo practicando el jugar con tres delanteros, especialmente durante el trabajo de cancha en la Riviera Maya.

“Lo estuvimos practicando desde la pretemporada, ahora lo venimos haciendo en los partidos y me he sentido bien, el equipo se ha acoplado perfecto. Se hizo buen trabajo y vamos de menos a más. Acaba de empezar el torneo y vamos por buen camino”, señaló.

Ya para finalizar, el defensa auriazul mencionó que se sintió bien en su segundo partido como titular tras la lesión en la rodilla derecha que lo marginó poco más de ocho meses. “Me sentí muy bien, hicimos un buen trabajo todo el equipo, y ahorita vamos de poco a poco y se dio el resultado, que era el objetivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×