Cruz Azul es una mala anécdota en mi vida: Maza Rodríguez

Francisco Javier Rodríguez aceptó que "sufrió mucho" vestido de azul porque sabía que "no competía por un puesto".
En Cruz Azul sufrí bastante, Maza
  • El central portó el gafete de capitán en la presentación contra Santos
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -

Renovado y contento por regresar a la actividad, el defensa Francisco “Maza” Rodríguez habló de su presentación con Lobos BUAP en el primer partido del conjunto poblano en el máximo circuito, aunque también recordó su paso en Cruz Azul, que para él fue un trago amargo en su carrera.

“La verdad que sí (es su revancha). El año que me tuvieron parado en Cruz Azul sufrí bastante, seguí trabajando muy duro, regulaba esfuerzos, pero yo sabía que no peleaba por un puesto ahí. Ahora vivo el presente, lo disfruto al máximo en Lobos, agradecido con la institución, con la Universidad, con Rafa Puente y con los chavos que no solo me han recibido bien a mí, sino también a Carlos Morales y a Juan Carlos Medina”, señaló al término del encuentro ante Santos.

El sinaloense no quiso ahondar en detalles sobre su sombrío paso por la Máquina, donde prácticamente se la pasó inactivo.

“Yo siempre he estado listo para cualquier oportunidad que se me presenta en la vida. Lo de Cruz Azul nada más lo veo como una mala anécdota en mi vida, no puedo hablar ni bien ni mal de ellos, simplemente lo pongo así”.

Finalmente, no descartó poder volver a la Selección Mexicana ahora que ha vuelto a la actividad con Lobos BUAP, y más rumbo a Rusia 2018.

“A mí me han dicho que estoy viejo y eso por un oído me entra y por el otro me sale, a mí lo que me compete es trabajar y entregar al máximo siempre dentro del terreno de juego.

“Sí, la verdad que sí (ilusiona volver al Tri), me faltará mucho o nada, pero día a día seguiré trabajando”.

QUIÑONES ACEPTÓ QUE FUE AUTOGOL

Por otra parte, el delantero colombiano Luis Quiñones, aceptó que pese a que la Liga MX le dio el primer gol de Lobos, fue autogol del Chatón Enríquez.

"Es autogol claro, pero es importante que el equipo sume sin importar quien haya hecho el gol, aquí venimos a buscar objetivos claros y para eso nos estamos preparando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×