En América tenemos ganas de pagar una deuda muy grande: Da Silva

En el Clausura 2017, América no clasificó a Liguilla.
En América tenemos ganas de pagar una deuda muy grande: William Da Silva
  • Da Silva reconoció la presión que hay dentro de la plantilla azulcrema
Ciudad de México -

El regreso de Miguel Herrera al banquillo del América ha ilusionado a la afición azulcrema para volver a ser campeones, luego de que la temporada pasada Ricardo Antonio La Volpe no consiguió Liguilla y rompió la racha que los de Coapa mantenían desde el Apertura 2011 con 10 torneos consecutivos clasificando, e incluso llegando a finales y coronándose.

"Tenemos ganas de pagar una deuda muy grande con la afición, la verdad es que el torneo pasado quedamos muy por debajo de lo que queríamos", dijo William da Silva en entrevista con Mediotiempo.

El brasileño que llegó a Coapa en diciembre del 2015 procedente de Querétaro, confesó que en el plantel sí hay presión por los objetivos de este semestre, pero dejó claro que el trabajo previo les sirvió mucho para acoplarse a la idea del Piojo, pues solo Paul Aguilar sabe del sistema azulcrema con el entrenador.

"Tenemos mucha presión, sobre todo por lo que hicimos el torneo pasado. Estamos consientes de todo eso y hemos hecho una buena pretemporada para entender a Miguel Herrera", comentó.

Para el jugador de las Águilas los pocos refuerzos son fundamentales y llegaron justo en posiciones específicas, es así que la apuesta juvenil de Miguel Herrera dará mucho ímpetu en el equipo.

"Los jugadores que llegaron son de mucha calidad que nos van a aportar, hemos visto en la pretemporada la calidad de jugadores y hemos jugado contra ellos; sabemos que son futbolistas que tienen ganas de crecer y aportar al América", dijo Da Silva.

América abrirá su participación en el Apertura 2017 frente a Querétaro, al que derrotaron el torneo anterior por 1-0 en la Jornada 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×