Es un comienzo con paso firme: Paco Jémez

Rosario Cota sería el sustituto de Rdoríguez si se confirma una lesión en el chileno.
Cruz Azul ganó en el Caliente, algo que no pasaba desde que Tijuana ascendió.
 Cruz Azul ganó en el Caliente, algo que no pasaba desde que Tijuana ascendió.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador destacó que Martín Rodríguez tiene un problema en la rodilla derecha.
Tijuana, Baja California -

Cruz Azul debutó con triunfo en el Apertura 2017 ante Xolos y el resultado es para Paco Jémez reconfortante luego de la preparación que se tuco previo al semestre, pero no echa las campanas al vuelo, pues es solo el primer juego del torneo.

"Es reconfortante, es un comienzo con paso firme, pero es simplemente eso, un comienzo. Es un campo muy difícil, siempre es complicado para todos los equipos que vienen y ganar con tanta autoridad nos tiene que reforzar para seguir en el camino", señaló el entrenador de La Máquina.

Asimismo, el estratega alabó el juego ofrecido por Rosario Cota quien entró de cambio por Martín Rodríguez de quien Jémez señaló que será baja por lesión en la rodilla derecha, aunque no especificó ni el grado ni cuánto tiempo será que el chileno no esté disponible.

"Es una baja importante, espero sea poco tiempo lo que esté fuera porque Martín es un jugador muy importante. Cota me ha sorprendido y para bien; ahora tendrá la oportunidad de jugar para demostrar ante lo que le pasó a Martín", explicó.

Por otro lado, Paco no se mostró sorprendido por lo hecho por el refuerzo, Edgar Méndez, pues él sabía que el jugador llegaría a marcar diferencia, no solo en La Máquina, sino en toda la Liga MX.

"Traje a Méndez porque lo conocía, lo conocía Yayo y me da algo diferente a los demás. Creímos que llegará a hacer algo muy importante y si sigue con esa racha es mejor

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×