Este equipo va a competir con dignidad: Rafael Puente Jr.

El timonel se fue satisfecho por el debut pese a no lograr el triunfo en casa.
Este equipo va a competir con dignidad.
  • Lamentó que el partido no se haya podido televisar
Puebla, México -

Tras el debut en Primera División en el que Lobos BUAP empató con Santos a dos goles, el entrenador, Rafael Puente del Río, señaló que su equipo siempre será uno agresivo hacia el frente en busca de mostrar un futbol propositivo.

“Hoy quedó de manifiesto que este equipo va a competir con dignidad y siempre respetando una idea de juego. Nuestro modelo de juego lo implementaremos en cualquier cancha y seremos atrevidos, no cambiaremos en ser local o visitante, siempre respetando nuestro modelo, dándole fortaleza a nuestras virtudes que son muchas”.

Pese a que no se llevó el triunfo, el timonel se fue contento por el rendimiento de su equipo frente a un equipo como el de Torreón, que tuvo la capacidad de levantarse dos veces tras ir por debajo en el marcador.

“Es muy complicado por no decir imposible, utilizar el calificativo de satisfacción cuando no ganas en casa. Sin embargo, con base en el rendimiento sí termino satisfecho, el equipo tiene una idea clara, la mostró de manera contundente en el primer tiempo; en el segundo ya por el gasto en la parte física se vio mermado y hubo un momento por los riesgos que pudimos haber perdido. Me parece que como balance general es muy satisfactoria esta presentación.

Finalmente, el estratega lamentó que el partido no se haya podido televisar, ya que Lobos aún está en negociaciones con un canal de televisión de paga.

“Al final son temas administrativos, no me corresponde, pero hoy me apena que no lo hayan visto porque la gente se habría divertido”,comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×