Fans del América, fascinados con nueva playera, con todo y parche

Algunos ya aplicaron la técnica de la acetona para remover el recuadro naranja, pero otros respetan la prenda tal cual.
Americanistas fascinados con playera, aún con el parche
  • La playera del América fue catalogada como una de las 10 más bonitas del mundo por una revista inglesa
Estadio Azteca, Ciudad de México -

A pesar de que ya existen tutoriales para remover el parche de uno de los patrocinadores de la parte frontal de la nueva playera del América, la realidad es que muchos aficionados han decidido respetar la calcomanía, pues no quieren dañar la tela de la camiseta.

Eso sí, la mayoría coincide en que el recuadro naranja arruina el diseño "más bonito de las últimas temporadas", según un seguidor.

Algunos, como el señor José, ya pusieron en práctica la técnica de la acetona para eliminar el parche; en su caso, el resultado fue casi perfecto, ya que la calcomanía salió completa sin dejar rastro de pegamento sobre la tela de la playera en azul marino y amarillo, con los detalles en pecho y hombros.

Y es que el hecho de que la indumentaria de las Águilas fue catalogada como una de las 10 más bonitas y originales en el mundo -por una página inglesa- motiva a los fanáticos azulcremas a adquirirla y pasar por alto el parche publicitario que, según algunos rumores, fue colocado de última hora tras el trato comercial entre la institución de Coapa y la marca de diseños y arreglos para el hogar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×