Gignac obsequió su jersey a seguidor de Tigres con cáncer

El delantero felino volvió a tener un buen gesto con la afición auriazul.
Gignac invitó al aficionado para que presenciara el partido ante Puebla.
 Gignac invitó al aficionado para que presenciara el partido ante Puebla.  (Foto: J. Rosales)
  • El jersey fue el que vistió durante la goleada ante Puebla, mismo que seguía mojado y por ello no pudo firmarla.
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

André- Pierre Gignac no deja de tener emotivos gestos con la afición de Tigres y este sábado ante Puebla lo volvió a hacer con Eduardo Rivera, quien está en tratamiento contra el cáncer.

El seguidor auriazul fue invitado por el propio Dédé, quien le consiguió boletos para disfrutar el partido con su familia y posteriormente lo vio a su salida del Volcán, donde le regaló la playera del encuentro, misma que seguía mojada del sudor, lo que evitó que se la firmara en ese momento.

Al pedirle su rúbrica en el jersey, Gignac comenzó a preguntarle al personal del club “se va a quitar, ¿verdad?”, y por ello la gente de prensa no dudó en decirle que se esperara a que se secara y después regresara para firmarla, hecho al que accedió el jugador francés.

El delantero galo permaneció un rato platicando con Lalo y su familia, a quien también atendió con fotos y autógrafos, incluso le firmó una playera polo a un niño que en principio no quiso, ya que es seguidor de Rayados.

Al final, Rivera se despidió del atacante de Tigres, quien le comentó que estaba mal el gesto con la mano, ya que no deberían ser cinco dedos, sino seis, por el campeonato que le aseguró conseguirán en diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×