Javier Torrente lamentó fragilidad defensiva de la Fiera

El estratega reconoció que los errores mataron al León, luego de la expulsión de Novaretti
Torrente suele tener malos inicios de torneo desde su arribo al León.
 Torrente suele tener malos inicios de torneo desde su arribo al León.  (Foto: Imago 7)
  • El León recibirá a media semana a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX
Estadio León (Pressport) -

La Fiera vivió su primer descalabro del Apertura 2017 con goleada de 3-0 ante los Rojinegros del Atlas, hecho que molesta al técnico argentino, Javier Torrente, pero que ya ha se está acostumbrado a tener malos inicios de temporada.

"Atlas golpeó en los momentos clave, la diferencia en el marcador es mucho más alta que la que hubo en el juego, debemos estar conscientes que no nos pueden convertir tan fácil. Ya demasiado castigo es el penal, para expulsar a Novaretti", mencionó.

Asimismo, el estratega le agradece a la afición que se dio cita esta noche en el estadio y que apoyaron al equipo los 90 minutos pese al resultado, motivo por el cual se siente en deuda con ellos.

"Les agradezco profundamente que hayan estado los noventa minutos alentando, sentimos muy de cerca ese apoyo y esperemos que tengan la paciencia para que puedan llegar los triunfos", explicó.

El León recibirá a media semana a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, donde deberán sacudirse el mal trago y darle una alegría a su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×