No hicimos nada en la cancha y ganamos: Tiago Volpi

El portero destacó que no tuvieron mucha propuesta ofensiva tras el cambio inesperado de estrategia.
No hicimos nada en la cancha pero ganamos: Tiago Volpi
  • Volpi confesó que no tuvieron las mejores acciones ofensivas
Estadio Azteca -

Ante los señalamientos de Miguel Herrera, técnico del América, sobre el sistema defensivo con el que llegó Querétaro al Azteca; Tiago Volpi cuestionó cómo fue posible que "sin hacer nada" pudieron llevarse los tres puntos en la Jornada 1 del Apertura 2017.

"¿Que no hicimos nada? Entonces así es el futbol, es muy raro porque no hicimos nada y ganamos, es una visión que él tiene y la mía es que salimos de aquí con tres puntos", señaló el arquero de Gallos.

Sin embargo, Volpi confesó que no tuvieron las mejores acciones ofensivas, pues con la baja de último momento de Emmanuel Villa tuvieron que acoplarse a otro sistema del ya formulado por Jaime Lozano.

"En la semana tuvimos algunas dificultades, como dos jugadores lesionados y se tuvo que cambiar un poco la forma de jugar. Es claro que hoy no fue el mejor partido ofensivamente, pero tuvimos muy buena labor defensiva, fuimos eficientes en el penal y por eso nos llevamos al victoria", explicó.

Este Apertura 2017 es una oportunidad para que el conjunto de Querétaro vuelva a trazar la misma historia del Clausura 2015 cuando jugaron una final y quedaron subcampeones al caer ante Santos.

"Tenemos muchas ganas y la ilusión de volver a ser un equipo que hace dos años y medio llegó a una final de liga, un equipo que no es el mismo de años atrás, hoy Querétaro es un equipo bien estructurado, con dueños fuertes atrás y ahora nos toca darle algo a la gente que ha dado mucho por nosotros", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×