Nos encontramos con el penal: Beltrán

El presidente deportivo de Querétaro resaltó el triunfo por 1-0 sobre América en el Azteca.
Nos encontramos con el penal: Beltrán
  • Lamentó la ausencia de Tito Villa, pero destacó el accionar de Camilo
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, reconoció que su equipo se encontró con la jugada de penal en los últimos minutos ante América, que por momentos los puso en aprietos con jugadas de peligro.

Sin embargo, destacó el triunfo 1-0 ante las Águilas porque les ayuda a cimentar el camino para evitar el descenso y pensar en clasificar.

"Sin duda un partido complicado, en la recta final América estaba jugando todo el tiempo en nuestro campo pero bueno, nos encontramos con esa jugada de penalti que para lo que vamos a pelear este torneo es un gran inicio en una cancha bien complicada como es el Azteca.

"Son tres puntos fundamentales en el caso del porcentaje que no lo hemos dejado de lado pero si queremos pensar hacia arriba tenemos que ganar este tipo de partidos aunque no se juegue bien", dijo.

Beltrán lamentó la ausencia de Emanuel Villa, quien se resintió de una lesión en la espalda y no pudo estar para este cotejo pese a que la semana anterior jugó la Supercopa MX.

"Camilo lleva mucho tiempo jugando bien, desafortunadamente Tito que había jugado bastante bien en Los Ángeles no se recuperó de una molestia en la espalda así que hemos modelado este equipo para que haya competencia en las posiciones así que en caso de que alguno de ellos pueda fallar haya quien lo supla de muy buena manera", apuntó.

Agregó que Gallos podrá pelear mejor si mantiene la concentración los 90 minutos y evita que le quiten la posesión de la pelota.

"Este equipo está para pelear cada partido, me parece que siendo inteligentes como hoy donde hubo momentos que el rival nos superó en posesión de pelota y tenemos que aprender a mantener el orden y la concentración. Eso fue lo que demostramos y en casa no debemos dejar escapar puntos, tenemos que ser más propositivos y para mí esa va a ser la tendencia del torneo", externó Beltrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×