Para Cristante, expulsión de Osvaldo González fue correcta

En cuanto al funcionamiento de los Diablos para la primera jornada, Cristante sabe que deben mejorar mucho.
Para Cristante, la expulsión de Osvaldo González fue correcta
  • Cristante valoró que mantuvieron el marcador con un hombre menos
Estadio Chivas -

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, terminó tranquilo con el empate a cero que le sacaron a Chivas y más porque terminaron el duelo con un hombre menos tras la expulsión de Osvaldo González.

Para el técnico de los escarlatas, la expulsión de su jugador, Osvaldo González, fue correcta, aunque aceptó que fue accidental. "Osvaldo creo que está bien expulsado aunque es una jugada accidental, se resbala y la inercia lo lleva a la falta, después el partido se complica, había que pararse bien".

Por otro lado, el DT habló de lo que sucedió al momento de su expulsión, aclarando que lo que escuchó el silbante no fue ningún insulto. "De mi expulsión, el cuarto escucha una expresión mía, no es un insulto, sino una expresión y me expulsan".

Tras el resultado, el empate a cero ante el Rebaño, Hernan Cristante aseguró que fue adecuado, por lo visto y hecho en el terreno de juego.

"Es un resultado adecuado al partido por lo que se vio y se hizo, el primer tiempo nos faltó contundencia, pero dentro de todo fue dentro del partido complicado que se da no me voy con disgusto".

En cuanto al funcionamiento de los Diablos para la primera jornada, Cristante sabe que deben mejorar mucho.

"Hay cosas que se irán ganando con el juego y en el desarrollo del torneo, es normal que se vea imprecisión, que el equipo se parta, pero me quedo tranquilo, porque lo vi bien al equipo en líneas generales, nos faltó quizá más proyección en los laterales. Chivas es un equipo de cuidado en el mano a mano. Me voy tranquilo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×