Soko debuta en Atlas como titular y con anotación

Anota el camerunés pero le empatan al Atlas Sub 20 en los minutos finales.
 Serge Patrick Njoh Soko inicia travesía en suelo azteca con el pie derecho.  (Foto: Imago7)
  • El africano debuta en México con anotación; espera su oportunidad con el primer equipo

Mejor inicio no pudo tener el camerunés Sub 20 del Atlas, Patrick Soko, pues esta mañana fue titular con el conjunto rojinegro en dicha categoría, donde anotó un gol , aunque su equipo al final fue empatado por 2-2.

Una de las caras nuevas que llevarán poco a poco y con mucha participación en el equipo filial, tuvo un desempeño destacado, pues fue el iniciador de lo que parecía la primera victoria del torneo para el equipo dirigido por el ex jugador, Gerardo Espinoza, pero no supieron mantener la ventaja.

En este cotejo, los zorritos usaron a la mayoría de jugadores menores, por lo que no bajaron a ninguno del primer equipo.

Soko abrió el marcador al minuto 31', al disparar dentro del área, lo que le dará mucha confianza al ex jugador del Cibao de la Liga de República Dominicana.

El Atlas consiguió el 2-0 al 53' en un tiro de esquina que fue rematado por el defensa, Carlos López. El descuento de La Fiera llegó al 60', después de que Claudio López anotara de penal.

Con el 2-1, el conjunto leonés no dejó de apretar y buscó el empate, mismo que consiguió al minuto 87' por conducto de Iván Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×