Tenemos que mejorar en la contundencia: Osvaldito

El guaraní dijo que el empate con Lobos fue justo para ambas escuadras
Tenemos que mejorar en la contundencia, Osvaldito
  • Osvaldito agregó que la falta de contundencia es un mal que arrastran desde el torneo pasado
Estadio Universitario BUAP -

El mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, aceptó que Santos debe mejorar mucho en la contundencia, porque en el partido ante Lobos tuvieron para llevarse el triunfo, sobre todo con una que falló Djaniny Tavares al término del encuentro.

El guaraní también secundó la molestia del Chepo de la Torre por no tener la definición adecuada en las jugadas de gol.

"Cualquiera estaría molesto por las situaciones claras que no pudimos liquidar el partido. Hay que seguir trabajando, estoy de acuerdo con él porque eran tres puntos importantísimos para este arranque del torneo, también hay que saber que enfrente teníamos a un gran equipo, que quiere hacer las cosas bien, con jugadores de mucha experiencia, fue un partido justo que termine empatado".

Osvaldito agregó que la falta de contundencia es un mal que arrastran desde el torneo pasado, pero espera que con trabajo se pueda arreglar eso para beneficio del conjunto de Torreón.

"La intensidad en las marcas, eso tenemos que mejorar y la contundencia; eso carecimos el torneo pasado y hoy tuvimos para liquidar el partido pero no pudimos, pero eso son cosas que trabajando se corrigen. Lo bueno es que es la primera fecha y es un punto que sirve es para seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×