Triunfo ante América, satisfacción personal para Jaime Lozano

El entrenador señaló que ahora tuvo todo el tiempo necesario para preparar a su plantel a diferencia del semestre pasado.
Satisfacción para Jaime Lozano triunfo ante América
  • En el plantel de Querétaro hay confianza para encarar el Apertura 2017
Estadio Azteca -

Si alguien sabe de vencer al América en el Azteca es Jaime Lozano. El estratega de Querétaro vivió duelos en el Nido como jugador de Pumas y comentó que derrotar a las Águilas tiene un tono diferente, además de que no es fácil hacerlo y para ello se necesita un plus.

"Es una satisfacción individual y colectiva porque hay partidos que tienen un condimento especial. Enfrenar a uno de los equipos más importantes del país tienes que poner algo extra para ganarles y el equipo lo tuvo", dijo el DT al término del juego en el que Gallos ganó con gol de Camilo Sanvezzo.

Por otro lado, Lozano prefirió estar mesurado ante el triunfo, pues no quiere que se repita lo del semestre pasado en el que tuvo un buen comienzo a su llegada al banquillo y al final quedó como penúltimo de la general.

"Es una muestra de que vamos a pelar cada pelota, no podemos echar las campanas al vuelo porque algo similar el torneo pasado; empezamos en el sexto lugar ganando y caímos hasta el 17, el castillo de nos derrumbó".

Eso sí, hay confianza en el plantel para que no se repita el momento vivido en el Clausura 2017, el tiempo de preparación previa les ha ayudado para entenderse mejor y corregir detalles que darán muestra de un cuadro Querétaro equilibrado.

"Tengo más tiempo para trabajar, esa es la diferencia. Hicimos pretemporada la cual no se hizo el torneo anterior y con eso puedes cambiar ciertos hábitos que tiene el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×