Afición de Pumas exige resultados inmediatos a Palencia

Japoneses se dieron cita para ver a Honda quien no está convocado.
La afición universitaria no confía en Palencia.
 La afición universitaria no confía en Palencia.  (Foto: José Andrés Díaz)
  • Las nuevas playeras cayeron bien en la afición felina
Estadio Olímpico Universitario -

Aunque las ilusiones se hayan renovado en los aficionados de Pumas en el Apertura 2017, algunos seguidores universitarios no confían en Juan Francisco Palencia, luego de que los felinos terminaran penúltimos el pasado torneo.

"Palencia no tiene ni idea de cómo dirigir al equipo, en cinco partidos debe dar resultados, de lo contrario que lo corran", señaló un seguidor felino, ya con su nueva playera del conjunto del Pedregal.

Otro añadió que "Palencia ya formó al equipo y va a tener que responder; en las primeras cinco fechas que dé resultados".

A su vez, las nuevas indumentarias felinas fueron bien aceptadas por los auriazules, tanto la de local como la de visita, ya que varios aficionados la portaron desde la jornada 1 ante Pachuca.

JAPONESES VISITARON EL OLÍMPICO

Por otra parte, algunos japoneses se dieron cita para ver a su compatriota Keisuke Honda en el duelo ante Pumas, sin embargo, el jugador nipón no está aún disponible para este encuentro.

Con mucha educación pero con bastante pena, los asiáticos posaron para la foto, pero no quisieron hablar, pese a contar con un español fluido.

Afición japonesa se dio cita en CU.
Afición japonesa se dio cita en CU.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×