Camino a México, Griezmann aplica el 'wey' y Toluca se anima

Antoine Griezmann está listo para el partido del centenario contra Toluca y deja ver su "vocabulario mexicano".
 La estrella del Atleti estará en el Nemesio Díez de Toluca este martes.  (Foto: Getty Images)
  • El Atlético de Madrid viene camino a México para disputar el partido del Centenario de Toluca
Ciudad de México -

Todavía no pisa suelo mexicano, pero Antoine Griezmann ya aplica el “wey” desde el avión donde este domingo partió el Atlético de Madrid para el partido amistoso que sostendrá frente al Toluca el martes para conmemorar el centenario de los escarlatas.

“Donde vamos wei”, cuestionó el francés en redes sociales para hablar de su viaje que significará el inicio de pretemporada para el Atleti y un amistoso de lujo para los Diablos Rojos, cuya directiva organizó festejos previos con música de mariachi.

El Atleti emprendió el vuelo con todos los titulares que han disputado la Liga y la Champions League en los últimos años bajo el mando de Diego Simeone.

“Para el Atlético, el mercado mexicano es importante; el Cholo es un profesional de 24 horas, exigente, a tope en todos los aspectos”, expresó Francisco Suinaga, presidente de Toluca. “Vamos a tener al cuadro titular tal como lo prometimos”.

Los españoles llegarán este lunes por la mañana a la Ciudad de México y por la tarde entrenarán para preparar el juego del martes a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. El show iniciará a las 19:00 horas e incluirá al Mariachi Gama Mil.

“Habrá algún protocolo representativo del centenario de los dos países, las fachadas del Estadio estarán iluminadas con las distintas banderas mexicana y española, los logotipos de ambos clubes y una serie de cosas”, reveló el directivo.

NIÑOS ENTRARÁN GRATIS

Sobre la venta de boletos, el directivo informó que los niños podrán entrar gratis pues cree que la época de vacaciones escolares y el horario son difíciles para el aficionado, además de que explicó que no habrá trofeo de por medio, por lo que el partido será a 90 minutos y no se disputarán penales en caso de empate.

“Ahí vamos, esperamos una buena entrada e hicimos la promoción de que niños menores acompañados de un adulto con boleto pagado puedan entrar gratis”, dijo Suinaga.

“Convocamos a la gente porque este es un acontecimiento único, estamos trayendo tal y como lo prometimos a una potencia europea y del mundo. Hay que verlos porque va a ser un gran evento y a celebrar esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×