Caraglio destaca que se obtuvo gran resultado, pese a limitaciones físicas

El delantero confiesa que el equipo aún no está a tope en condición.
Milton está feliz tras triunfo y debut goleador.
 Milton está feliz tras triunfo y debut goleador.  (Foto: Imago7)
  • Considera que el Atlas jugó de forma inteligente para ganarle al León

Porque no todos los días se debuta en el equipo con gol y triunfo, Milton Caraglio no cabe de la felicidad tras la goleada de ayer del Atlas por 3-0 al León.

El atacante se mostró satisfecho no solamente por el resultado, sino por la forma en que se desempeñó el equipo de José Guadalupe Cruz sobre la cancha del Nou Camp de León.

“Feliz, la verdad que uno trabaja para esto, para estos resultados, creo que cuando el equipo tuvo que jugar jugó, y cuando el equipo tuvo que correr y meter, metió, así que contento por eso”, mencionó el argentino.

El atacante participó en dos de los tres goles del Atlas, pues en la segunda anotación hizo pared con José Madueña, a quien le hicieron penal, mientras que convirtió el tercero de los Zorros, con el que debutó como goleador rojinegro.

Milton Caraglio aceptó que para el segundo tiempo el equipo se notó mermado físicamente.

“Bien, creo que se hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo, obviamente después uno lo va sintiendo, es el primer partido y físicamente por ahí costó un poco el segundo tiempo, pero es normal”, finalizó.

Los Zorros trabajaron este domingo de cara a su debut en la Copa MX, este martes ante los Potros de la UAEM en el Estadio Jalisco, por tal motivo el plantel atlista fue dividido en dos. Los que jugaron en la Liga hicieron regenerativo en un gimnasio de Guadalajara, mientras que los suplentes entrenaron en La Madriguera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×