Comienza el sufrimiento del Tiburón; perdió ante Necaxa

En un duelo vital en la lucha por el no descenso, el Rayo de Ignacio Ambriz electrocutó a Veracruz.
 Jesús Isijara y Carlos González fueron los artífices del triunfo.  (Foto: Imago7)
  • Necaxa es tercero general tras la primera jornada
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -

Con una victoria por 2-0, Ignacio Ambriz comenzó su cacería de puntos con Necaxa ante Veracruz, un rival directo en la pelea por no descender.

Los Rayos tuvieron el acierto de la contundencia y exhibieron a los Tiburones que generaron opciones de gol pero ninguna tan efectiva para superar al Trapito Barovero.

Prueba de ello fueron los disparos de Adrián Luna a los 9 y 37 minutos para convertirse en el más insistente de los jarochos a lo largo del juego, pero sin éxito.

El primer arponazo llegó a los 11 minutos cuando un centro largo fue prolongado por un defensa de Veracruz, que sin proponérselo, habilitó a Jesús Isijara, quien definió ante la desesperada salida del arquero Pedro Gallese.

No habían pasado ni 10 minutos cuando los Rayos volvieron a marcar gracias a un acertado robo de balón en medio campo. Ahí, apareció el paraguayo Carlos González que se puso frente a la portería y de media distancia disparó a gol en el 2-0.

Para colmo, el capitán de los Tiburones, Cristian Pellerano, fue expulsado a los 69 minutos luego de que fue amonestado en dos ocasiones por faltas sobre Luis Pérez.

En esta etapa como técnico de los Rayos, Ambriz ya sacó provecho a su plantel y empezará el torneo en el tercer lugar general.

Así concluyó el juego entre equipos que pelean por una nueva odisea que evite el descenso.

Veracruz quedará penúltimo en la tabla de cocientes con 74 puntos en 70 juegos, mientras los Rayos ya tienen 50 puntos en 35 cotejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×