El 11 MT de inicio del A2017 fue muy tigre

Descubre quienes destacaron en la primera Jornada de la Liga MX.
La goleada de Tigres sobre Puebla le valió tener dos jugadores en la alineación ideal.
 La goleada de Tigres sobre Puebla le valió tener dos jugadores en la alineación ideal.  (Foto: MT)
Ciudad de México -

Una goleada de estreno en casa con “Hat-Trick” del refuerzo bomba hizo de Tigres el equipo más destacado en la primera jornada del Apertura 2017, si bien su rival camotero no fue el mejor “sparring”.

De cualquier modo, los felinos aprovecharon a cabalidad las debilidades defensivas del equipo del debutante Chiquis García y así mandaron al 11MT a Enner Valencia y Juninho, quien a falta de trabajo en la retaguardia también aportó al frente.

De los jóvenes, el Chiquis fue el de peor suerte porque a diferencia de él, Jaime Lozano, que disputó su Jornada 1 al frente de Gallos, obtuvo una importante victoria sobre América y Rafael Puente del Río un prometedor empate frente a Santos.

El Atlas también destacó por su triunfo como visitante, afortunadamente con Rafael Márquez de inició y bastión en la retaguardia, tan impenetrable como Tiago Volpi en la cabaña del Querétaro, cuyo 1-0 fue casi una calca la Súpercopa de la semana pasada sobre las Águilas.

Pero en esta alineación ideal no solo repitieron figuras de Tigres sino también de Querétaro y Atlas, así como de Cruz Azul, con Édgar Méndez y Paco Jémez como DT, ya que la Máquina inició con una sólida victoria en casa de quien fue superlíder los últimos dos torneos, para ganar por primera vez en la historia en Tijuana.

La presencia de Nico Castillo también es irrefutable, ya que su golazo le dio a Pumas el primer triunfo de la campaña y competirá, sin duda, para la mejor anotación de la primera jornada del torneo.

.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×