El equipo jugó bien, pero no concretamos: Juan Antonio Luna

El entrenador de los jarochos trabajará en los errores que se vieron en este inicio del A2017.
Luna y su auxiliar técnico, Cristóbal Ortega.
 Luna y su auxiliar técnico, Cristóbal Ortega.  (Foto: Imago7)
  • El Cabezón pidió calma luego de la primera derrota del torneo
Estadio Luis "Pirata" Fuente, Veracruz -

Luego de caer dos goles por cero en casa ante el Necaxa, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, se dijo contento con el desempeño de su equipo, pero molesto por la falta de gol.

“Salimos con un malestar de boca, yo creo que el equipo jugó bien, generamos las acciones de gol que tiene que generar un equipo y lamentablemente las fallamos y los goles de Necaxa fueron bien conseguidos”.

El estratega aseguró que el marcador no refleja lo sucedido en el terreno de juego, pues considera que los escualos pudieron haber hecho un poco más.

“Nos faltó concretar, los primeros 10 o 12 minutos pudimos haberles hecho daño, un remate de Acosta que pegó en el poste y dos o tres jugadas que pudimos haberles hecho daño”.

Finalmente, aceptó que todavía tiene cosas por corregir y espera hacerlo lo más pronto posible.

"Es la primera jornada, aquí iban a saltar los errores del equipo, hay que trabajar las virtudes que tuvimos y remediar las fallas que nos costaron este partido. Los refuerzos tuvieron un gran desempeño y una gran disposición, todos hicieron un gran derroche físico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×