¡Increíble! La Chofis no conocía el pasillo al campeón

El volante mexicano le tomó por sorpresa el gesto de los Diablos Rojos pero reconoció la humildad del rival
 Aceptó que todavía no está recuperado al 100 de su pubalgia.  (Foto: Imago7)
  • Sintió que Toluca no lo hizo por obligación y sin muchas ganas
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

A Eduardo López le sorprendió el pasillo del Toluca, y no tanto por el detalle, sino porque no sabía lo que era.

El volante de Chivas aceptó no estar enterado del gesto de los Diablos Rojos de darle su recibimiento al campeón, aunque no los notó muy "felices" de hacerlo.

"Yo no sabía de eso, pero le pregunté al Cone (Isaac Brizuela), por ahí no se les veía con ganas a ellos, pero pues somos el campeón y si ellos no querían hacerlo, lo tenían que hacer y por ahí no perdieron esa humildad", dijo López.

El Toluca recibió con honores al Rebaño Sagrado en el comienzo del Apertura 2017, una tradición que practica con más frecuencia en los duelos de Europa, cuando los demás planteles enfrentan al monarca en turno.

La Chofis jugó 45 minutos en el duelo ante los Diablos Rojos y dijo sentirse mejor de su pubalgia, sin embargo no al 100.

“Me sentí mejor de lo que esperaba, con menos dolores, no al 100, siento que todavía me falta ritmo, no había entrenado, pero lo bueno es que tuve participación, jugué 45 minutos y no me pesaron tanto”, comentó.

López sufre la pubalgia desde hace varios meses y por un momento se pensó en cirugía, pero al final decidieron tratarlo con terapia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×