Jugadores de Pumas, aliviados por conseguir triunfo

González y Saldívar destacan cuánto les ayuda el resultado ante Pachuca.
 "Lo del Clausura 2017 está olvidado; empezamos de nuevo", indica el mediocampista español.  (Foto: Imago7)
  • Abraham y Alfredo, coincidieron en la importancia de iniciar el torneo con el pie derecho
Estadio Olímpico Universitario -

A Pumas le había costado ganar en casa, situación que arrastraba desde el torneo pasado porque el último triunfo fue en marzo, cuando vencieron a Santos 2-1. Por ello, la victoria ante Tuzos significó un alivio para los jugadores auriazules.

“Era importantísimo ganar en casa desde el primer partido y estamos muy contentos. Nos sabe a gloria, pero es otro torneo, lo que ha pasado está olvidado y empezamos de nuevo; la gente se pone muy nerviosa por resultados en pretemporada pero era lo de menos, sabíamos que íbamos a empezar muy bien y el equipo lo ha demostrado hoy”, señaló el español Abraham González.

El portero Alfredo Saldívar, también dio su opinión en la misma tónica, tras haber vencido a los hidalguenses con un golazo de Nicolás Castillo.

“Sí, lo necesitábamos porque era importante con nuestra gente, se logró y qué bueno que se dio así. Estas tres unidades valen igual que al final del torneo, no podemos dejar pasar puntos. Uno de los aspectos era mantener el cero atrás y ese tema sí lo platicamos bastante; también el no arriesgar la pelota, eso nos funcionó hoy y tenemos que seguir así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×