Neymar entrenó con el Barça tras el triunfo sobre la Juventus

El atacante brasileño se encuentra en la mira del PSG y podría estar viviendo sus últimos días como jugador culé.
Neymar antes de la práctica de este domingo en el Red Bull Arena.
 Neymar antes de la práctica de este domingo en el Red Bull Arena.  (Foto: @FCBarcelona_es)
  • El cuadro azulgrana enfrentará al Manchester United el próximo miércoles en Washington
Barcelona, España (EFE) -

El Barcelona dedicó la jornada de hoy en los Estados Unidos a un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Red Bull Arena (New Yersey), tras la victoria de anoche contra la Juventus (2-1), en la que Neymar fue el gran protagonista dentro y fuera del campo.

La música de fondo que acompaña esta estadía del Barcelona con el caso Neymar no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo ayer con el campo viendo el partido y los dos goles de su hijo, y después acabó subiéndose al vehículo de los directivos azulgrana.

Según algunos medios en la Ciudad Condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha perdido consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, cada vez más cerca del PSG francés.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y hoy se ha entrenado junto a ellos, tras una gran primera parte de ayer en el amistoso contra la Juventus, y con dos goles, de bella manufactura, especialmente el segundo, en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.

El nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió la suave sesión de hoy y ha dado fiesta por la tarde a sus jugadores, a los que volverá a tener en el campo de entrenamiento mañana en doble sesión (9:30 y 18:30 horas), para preparar el segundo amistoso de la gira, DC el miércoles, contra el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×