Palencia no esperaba aplausos en CU

Palencia destacó el debut del canterano Brian Figueroa.
No esperaba que me aplaudieran: Palencia
  • El entrenador auriazul espera que con buenos resultados la afición cambie su parecer con él
Estadio Olímpico Universitario -

El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, señaló que, luego de los malos resultados en el torneo pasado, no esperaba el mejor recibimiento de la afición felina en la fecha 1 del Apertura 2017, luego de que este domingo ante Pachuca fuera abucheado tras ser nombrado por el sonido local.

“La afición está en su derecho de opinar, obviamente como terminamos la temporada pasada no esperaba que me aplaudieran, eso es muy claro. Para nosotros lo más importante es que la directiva confíe en mí, los jugadores confíen en mí y yo en ellos”.

Agregó que para él y su equipo lo importante es que los fanáticos auriazules salgan contentos del Olímpico Universitario, cancha donde no ganaban desde marzo pasado, además de haber quedado penúltimos en el Clausura 2017.

“Somos una familia, sabemos lo que queremos, a dónde vamos, las metas que queremos alcanzar, lo que nos importa a nosotros es que la gente salga contenta como hoy y eso se va a ir viendo conforme va ir avanzando la temporada. Al final, la gente sale contenta e inmediatamente se revierte lo que no hicimos bien la temporada pasada”.

Por último, el timonel destacó el debut del canterano Brian Figueroa, a quien puso como volante como izquierda, además del gol del delantero Nicolás Castillo, quien mostró que está en óptimas condiciones tras la lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de la Selección Chilena en Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×