Para Ambriz, a Necaxa le falta mucho por mejorar

El conjunto de los Rayos vencieron a los jarochos con goles de Isijara y González.
Ambriz confía en mejorar el sistema del equipo.
 Ambriz confía en mejorar el sistema del equipo.  (Foto: Imago7)
Estadio Luis "Pirata" Fuente, Veracruz -

Ignacio Ambriz, director técnico de los Rayos de Necaxa, aceptó que su equipo no mostró el futbol que esperaba ante Veracruz, sin embargo, destacó el buen resultado que sacaron en el Luis "Pirata" Fuente.

“Como resultado yo creo que es bueno, se inicia ganando y es lo que más rescato, fue un partido raro para los dos equipos, nosotros tenemos dos oportunidades de gol y no recibir también es importante”.

El estratega mencionó que tiene un valor extra el triunfo por la situación porcentual que acarrean ambas instituciones: “No nos podemos desatender de que estamos peleando el tema porcentual, sacamos tres puntos importantes y empezamos con el pie derecho, creo que el equipo puede jugar mejor”.

Para el técnico de los Rayos, su equipo está a tiempo de seguir mejorando para encontrar un mejor funcionamiento, sobre todo al frente, ya que ante la escuadra jarocha pudieron generar muy poco.

“Es el primer partido, hoy sacamos un buen resultado, pero falta trabajo y muchos aspectos de coordinación. No generamos nada después de los goles, hasta que se quedaron con 10, pero fue poco lo que generamos, esto es de mejorar en todos los aspectos”, concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×