El Tri mantiene a nueve titulares contra Jamaica

Con respecto al 11 que se midió a Honduras solo habrá dos cambios en la titularidad, uno en mediocampo y otro en ataque.
Pizarro y Elías van de titulares esta noche en el Rose Bowl.
 Pizarro y Elías van de titulares esta noche en el Rose Bowl.  (Foto: Imago7)
  • Erick Gutiérrez y Cubo Torres son los dos cambios en la titularidad de la Selección
Rose Bowl, California, EE.UU. -

Solo dos cambios en el 11 titular respecto al juego ante Honduras mandó el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para la semifinal de la Copa Oro ante Jamaica.

El estratega colombiano dejó fuera a Jesús Gallardo y Ángel Seúlpeda y en sus lugares puso al mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, y al delantero del Houston Dynamo, Erick “Cubo” Torres.

Los restantes nueve jugadores con los que se buscará esta noche en el Rose Bowl el boleto a la final son los que saltaron a la cancha el pasado jueves ante el cuadro catracho en Phoenix, Arizona.

Jesús Corona repite por tercer partido consecutivo en la portería. En la defensa Hugo Ayala, Jair Pereira y Edson Rivera, esta vez acompañados por Jesús Dueñas, quien no desconoce la posición de lateral.

En la media cancha el Guti junto Jesús Molina, Orbelín Pineda y Elías Hernández, para dejar al frente a Rodolfo Pizarro como enganche y al Cubo como centro delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×