Se tiene que respetar el proceso hasta el Mundial: Moisés Muñoz

El portero suplente de la Selección Mexicana en la Copa Oro expresó su apoyo a la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri, pese a la eliminación en semis de Copa Oro.
 Moisés Muñoz reconoció que el Tri se quedó corto en la Copa Oro.  (Foto: Imago7)
  • El portero aseguró que Osorio debe ser evaluado hasta después del Mundial
Rose Bowl, Pasadena, California -

Los cuestionamientos sobre el proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana no se hicieron esperar, luego de la eliminación en la Copa Oro 2017.

Sin embargo, muchos jugadores salieron a atajar las críticas y los gritos de la afición que esta noche pidieron la cabeza del colombiano, al asegurar que el proceso se tiene que respetar hasta la Copa del Mundo del próximo año.

“Es un pensamiento personal, yo creo que se tiene que respetar el proceso. Se han cesado técnicos y las cosas no han cambiado, entonces se tiene que respetar el proceso hasta el Mundial y después de eso evaluar y ver si los objetivos al final se cumplieron o la mayoría”, dijo el portero del Puebla, Moisés Muñoz, a su salida del Rose Bowl.

Sobre el juego y la derrota, el arquero consideró que el equipo se quedó corto, ya que, a su consideración, el Tricolor siempre debe pelear por lo menos la final en los torneos de la Concacaf.

“Siempre que la selección participe en un torneo de esta confederación por lo menos tiene que estar peleando en la final, entonces hoy nos quedamos cortos, y comparto la responsabilidad porque soy parte de este equipo y el hecho de quedarnos fuera de la final sí lo veo como algo doloroso y que nos deja un mal sabor de boca”, agregó.

Finalmente afirmó que fue más doloroso el descalabro, ya que el equipo mexicano tuvo oportunidades para abrir el marcador y el esquema defensivo que el cuadro jamaicano presentó este domingo.

“No es que nos hayan pasado por encima, no es que no hayamos tenido acciones de gol, las tuvimos, no fuimos capaces de concretar, no tuvimos contundencia para abrir el marcador y el esquema de Jamaica y eso nos deja dolidos y con esta mala experiencia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×