Zaldívar cuestiona la planeación de calendarios

Ante la negativa a Chivas de posponer su primer partido de Copa, Ángel considera que las jornadas se tienen que planear con tiempo.
La organización del balompié nacional, afecta al campeón en ambos torneos.
 La organización del balompié nacional, afecta al campeón en ambos torneos.  (Foto: Imago7)
  • "Ya no hay nada que hacer", señala el ariete con decepción
Guadalajara, Jalisco -

El Campeón fue desdeñado al no permitírsele mover su primer duelo de la Copa MX ante Santos Laguna, a pesar de tener cuatro seleccionados; para Ángel Zaldívar, este tipo de situaciones se deben de prever para evitar ventajas.

“Pues eso es de la Federación, creo que el calendario está así hecho y pese a las ausencias creo que algunos equipos sí le pesan, porque como Chivas trae cuatro o cinco y es algo que se tiene que ver más en el calendario desde un inicio, no ahorita, ya no hay nada qué hacer”, expresó Zaldívar.

Al término del duelo inaugural del Apertura 2017 ante el Toluca, su técnico, Matías Almeyda, dio a conocer que no le contestaron sobre la reprogramación del duelo de este miércoles.

El atacante habló sobre el duelo de este sábado ante el Toluca en el que empataron sin goles. “Creo que se pudo conseguir un poco más, nos faltó profundidad y tenemos que mejorar algunos aspectos para ser un poco más profundos”, agregó.

Chelo apenas recibió hace dos semanas su alta médica, tras dejar atrás un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, por lo que consideró que no está en su mejor nivel.

“No mucho, pero sí creo que me falta un poquito para estar en mi mejor nivel, estoy trabajando muy fuerte tanto en lo físico como futbolísticamente, ya me siento al 100 (físicamente) por ciento y cada día con más confianza”, mencionó.

No hubo descanso este domingo para las Chivas y ya preparan su debut en Copa, el cuál será este miércoles ante Santos en Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×