Chepo habló fuertemente en el vestidor de Santos

Rivas recordó que ante Lobos BUAP tuvieron oportunidades que no supieron concretar.
 Rivas ve positivo comenzar la Copa MX en casa.  (Foto: Imago7)
  • Santos recibirá a chivas en la Jornada 1 de la Copa MX
Torreón (Pressport) -

Ulises Rivas, mediocampista de Santos, confesó que se charló fuertemente al interior de la institución lagunera tras el empate en la cancha de Lobos BUAP, resultado que ocasionó la molestia del técnico José Manuel de la Torre al ver las fallas de sus jugadores en las opciones claras de gol.

"Se habló fuerte dentro del vestidor, para esto corregirlo desde la jornada uno, que no nos vuelva a pasar, para saber terminar los partidos. El primer tiempo nos costó tomar posesión de la pelota, en el segundo creamos muchísimas jugadas de gol que no supimos concretar", mencionó el medio de contención.

Luego de la Jornada 1 de la Liga MX, los Guerreros recibirán este miércoles a Chivas, dentro de la fecha inaugural de la Copa MX Apertura 2017, rival al que golearon 5 a 0 en pretemporada; por lo que Rivas pretende iniciar con el pie derecho en casa, en una semana en donde el Rebaño y los Tigres visitarán la otrora Casa del Dolor Ajeno.

"Va a ser bueno empezar en el TSM, con nuestra gente. Queremos calificar primeros de grupo, nos lo planteamos así porque sabemos que calificando primero, en la fase eliminatoria recibes en casa y evitas viajes, cosa que nos ayudaría mucho para estar bien en la Liga y en la Copa. Los jóvenes que fueron al Mundial, y todos los que hemos estado entrenando, tenemos capacidad para poder competir dentro de los dos torneos y pelear por ambos campeonatos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×