Debido a la lluvia, Atlético entrenó en cancha de básquetbol

Los dirigidos por el Cholo Simeone practicaron por espacio de 50 minutos en las instalaciones de la de la Universidad Iberoamericana.
El plantel del Atlético de Madrid durante la charla previa a su entrenamiento.
 El plantel del Atlético de Madrid durante la charla previa a su entrenamiento.  (Foto: @Atleti)
  • Valentín Diez convivió con los integrantes del cuadro colchonero
Ciudad de México -

Debido a la inclemente lluvia en el poniente de la Ciudad de México, el Atlético de Madrid se vio obligado a entrenar en la cancha de básquetbol de la Universidad Iberoamericana.

Los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone practicaron, por espacio de 50 minutos, ejercicios de estiramiento, ensayaron algunos movimientos tácticos y realizaron un pequeño partido de interescuadras.

El Cholo mostró un poco de su apasionado carácter cuando pedía a sus jugadores mayor intensidad a la hora de practicar la posesión del esférico en una duela.

Fue tal el ánimo que en todo momento hubo sonrisas y se vio a Antoine Griezmann intentar encestar el balón de futbol y casi al finalizar probó suerte con un remate de tijera que salió fuera de la portería.

Antes de dirigirse a su hotel de concentración, llegó Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, para convivir un poco con el cuadro colchonero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×