En Tigres respaldan la continuidad de Osorio en el Tri

Miguel Garza, delegado deportivo del club felino, cree que el colombiano está para llegar a Rusia 2018, ya que su trabajo en general ha sido positivo.
En Tigres se respalda la continuidad de Osorio en el Tri
  • El directivo auriazul no cree que se deban tomar decisiones en caliente pese a la frustración.
Monterrey, Nuevo León -

La Selección Mexicana no pudo llegar al final de la Copa Oro y se quedó en semifinales al ser eliminados por Jamaica, y pese a que se pide la cabeza de Juan Carlos Osorio, en Tigres respaldan su continuidad y creen que está para llegar al Mundial de Rusia 2017.

El delegado deportivo del cuadro felino, Miguel Ángel Garza, dijo que sería injusto quitarlo, aunque la frustración sea bastante.

“Ahorita la frustración es bastante y sería fácil quitarlo; sería injusto, creo en los procesos y creo que está para llegar al Mundial, de acuerdo al análisis que ha hecho el presidente de la Federación y con eso nosotros tenemos que apoyar las decisiones que tienen los directivos”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

El directivo auriazul comentó que debe haber un análisis a fondo y no tomar decisiones con la cabeza caliente, especialmente porque cree que los resultados del estratega colombianos han sido buenos en general.

“Tiene que haber un análisis a corto, mediano y largo plazo sobre los resultados que hay, no debemos de calentarnos y sobre los resultados que se tienen, tomar decisiones, es lo peor. Sobretodo que los resultados son por semana y hay veces cada tercer día y no nos puede marcar las tendencias, ni positivas o negativas, sino hay que ver mucho el trabajo y que esas malas rachas, tratar de capitalizarlas para un crecimiento.

Nos duele el no tener los resultados, pero hay gente que tiene que estar analizando cada uno de los puntos y ver ese tipo de trabajo, cuál es la expectativa del inicio, el rendimiento que ha tenido Osorio ha sido positivo en un balance general”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×