Grupo Pachuca ve injusta la oferta de TV para Lobos BUAP

Jesús Martínez oidió una oferta justa que refleje el esfuerzo que ha hecho el club Lobos BUAP hasta llegar a Primera División.
 El primer partido de Lobos BUAP en primera no fuer transmitido por ninguna cadena.  (Foto: Imago7)
  • El presidente de los Tuzos manifestó su apoyo para que Lobos consiga un acuerdo justo
Pachuca, Hidalgo -

Por experiencia, en Grupo Pachuca apoyan la decisión de la directiva de Lobos BUAP de no aceptar el contrato que ofrece Televisa por los derechos de transmisión de los partidos.

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, aseguró que ya habló con los dirigentes de la Liga MX para manifestarles que ve injusta la oferta que le han hecho llegar al conjunto poblano, cuyo primer partido en Primera División no fue transmitido por ninguna cadena.

“Se lo acabo de decir a gente de la Liga y gente de la federación que se me hace muy injusto porque aquí es donde debemos estar todos unidos para apoyar a un equipo que ha hecho un gran esfuerzo, que está recién ascendido y que no le están haciendo un oferta como debe de ser en el futbol mexicano y en línea con los valores actuales.

Yo me uno al apoyo a un equipo hermano y como siempre lo he dicho, no me importa que Pachuca y León ganen menos mientras que los equipos ganen mejor, porque al estar mejor pagados el producto es de mayor calidad y los ratings aumentan, por eso tiene que haber competencia”.

Aunque la directiva de los Licántropos no se ha pronunciado públicamente, ya estarían en negociación con una televisora de paga que ofrece cuatro veces más de lo que ofrece Televisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×