Honda quiere comprar derechos de TV de Tuzos para Japón

Keisuke Honda es toda una marca en su país y por eso él mismo piensa comprar los derechos de transmisión de sus partidos.
 Jesús Martínez confirmó la pretensión de Honda para llevar a los Tuzos a la TV nipona.  (Foto: Getty Images)
  • Honda estuvo en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 1
Ciudad de México -

Acompañado de un equipo de hasta 150 personas, Keisuke Honda tiene entre sus planes comprar los derechos de televisión de los partidos de Pachuca para el mercado japonés.

Así lo reveló Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien aseguró que las negociaciones están avanzadas y pronto se anunciarán la televisora que transmitirá los juegos en el lejano oriente.

“Si hubieras estado en la presentación de Honda te hubieras impresionado. Vino Nipon TV, Japan TV, cinco o seis medios de televisión, 8 o 10 de prensa e internet, había más de 50 japoneses. Es una locura el furor por Honda. Esos derechos los tiene Fox, ya hay ofertas directas y en cuanto se resuelvan lo diremos, pero ya hay ofertas en firme.

Los derechos los quería comprar el mismo jugador para después tener sus contratos comerciales, es un hombre que tiene una empresa de más de 150 personas, imagínate la cuestión empresarial que maneja Keisuke. De que se va transmitir se va a transmitir”, aseguró Martínez a la cadena ESPN.

Honda se prepara para su debut con Pachuca y apenas el domingo estuvo en el Estadio Olímpico Universitario viendo desde las tribunas la derrota de su nuevo club ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×