Jóvenes de Chivas quieren revancha con Santos en Copa MX

Matías Almeyda quiere darle la oportunidad a los elementos de la cantera y los jugadores quieren aprovechar dicho momento.
Torres dijo que en estos momentos es más la alegría que nervios por el debut que se pueda dar.
 Torres dijo que en estos momentos es más la alegría que nervios por el debut que se pueda dar.  (Foto: MT)
  • Los jóvenes de Chivas no olvidan la goleada que les propinó Santos
Guadalajara, Jalisco -

En la pretemporada, Santos goleó a Chivas 5-0, el miércoles se enfrentan en la Copa MX en Torreón y los jugadores del Guadalajara quieren revancha.

"Lo vemos como revancha, en pretemporada nos estábamos integrando, pero el miércoles vamos a ganar", dijo el joven rojiblanco, Edson Torres.

El técnico del equipo, Matías Almeyda quiere darle la oportunidad a los elementos de la cantera y los jugadores quieren aprovechar dicho momento.

"Más que responsabilidad es tu sueño, tú sabes cómo ponerte, con responsabilidad o más como alegría, porque al fin y al cabo es un juego y nosotros lo vemos así, con esa responsabilidad, porque lógicamente estamos en Chivas, es una gran institución y vamos a demostrarle que los jóvenes ahí estamos", añadió el jugador.

Edson Torres dijo que en estos momentos es más la alegría que nervios por el debut que se pueda dar.

"Más alegría que nervios la verdad, porque siempre sueñas de niño con jugar en Primera División, y ahora que el profe nos está dando tantas oportunidades, pues nada más es divertirnos y aprovechar lo mejor posible para ganarnos un lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×