Juanfran anticipa que no se notará que Atleti está en pretemporada

Atlético de Madrid realizó una breve práctica previo al juego de este martes.
Juanfran y el Atlético, contentos de estar en México
  • Dijo que la impresión que tiene del futbol mexicano, es que cada año es más fuerte
Ciudad de México -

Juan Francisco Torres "Juanfran" aseguró que ante Toluca en el juego del centenario no se notará que el Atlético de Madrid está en pretemporada porque su mejor característica es competir en cualquier situación.

“Sabemos que Toluca ha empatado a cero en su primera jornada contra el campeón del año pasado y que están un poquito más rodados que nosotros que es nuestro primer partido de pretemporada y si algo tenemos es que competimos muy bien y vamos a por la victoria desde el principio", dijo.

El defensa aseveró que gracias a que nunca paran de correr se han vuelto uno de los mejores equipos en España y en Europa.

Sobre el futbol mexicano no dudó en hablar de cómo ha crecido su nivel y recordó que ya ha estado varias veces en nuestro país, en el que, dijo, siempre lo han tratado muy bien.

"Tenemos la impresión de que cada año es más fuerte, muchos jugadores de Europa vienen a México. Tienen muchísima cultura de España en México.

"He venido un par de veces. No necesito que nadie me comente nada, es un gran país y estoy contento de estar aquí", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×