Medel y Mateus tienen acuerdo con Tigres, pero solo llegaría uno

Mediotiempo pudo confirmar que estos dos hombres, además de Rafael Carioca, ya tienen un acuerdo con Tigres, pero los felinos aún están en proceso de selección.
Medel y Mateus tienen acuerdo con Club Tigres, pero solo llegaría uno
  • Miguel Ángel Garza aseguró que nadie de ellos ha firmado con el cuadro auriazul, pero las negociaciones avanzan
Monterrey, Nuevo León, México -

La única traba que existe para que Tigres anuncie al refuerzo extranjero que tomará el lugar de Guido Pizarro es que se decidan entre las tres alternativas que ya tienen acordadas.

El delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, mencionó que están en el proceso y que siguen con las negociaciones avanzadas con las tres opciones, aunque no han firmado a ninguno de ellos.

“Están los tres jugadores ahí para una alternativa y vamos avanzado. Se han avanzado en las cuestiones de pequeños detalles, tanto con las instituciones como en detalles, pero desafortunadamente no se ha firmado ninguno de los tres”, señaló en entrevista para Mediotiempo.

“Para la posición de mediocampo solo es uno; si hay una alternativa que pueda ser buena para el club al corto, mediano o largo plazo, claro que sí”, añadió.

Fuentes al interior del club confirmaron que la directiva felina ya tiene acuerdo por Gary Medel, Mateus Uribe y Rafael Carioca, pero están decidiendo con el cuerpo técnico quién es la mejor opción.

Sin embargo, en el caso del chileno, todavía hay detalles que tratar con el Inter, mismos que no se han podido cerrar por los tiempos en Europa y que se atravesó el fin de semana, el plazo en el que querían cerrar al último refuerzo.

Será en las próximos días cuando elijan al prospecto, aunque cabe la posibilidad de que lleguen dos elementos, uno al mediocampo y otro en otra posición, además de ceder a préstamo a uno de los dos contenciones en la lista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×