Niño Torres halagó a la Liga MX, pero descartó jugar en México

El delantero dejó en claro que Atleti es su casa y que su deseo es estar ahí hasta que ya no pueda jugar más al futbol.
Atlético de Madrid saldrá a ganar ante Toluca
  • El ariete se perfila para iniciar este martes ante Toluca
Ciudad de México -

Fernando Torres tiene muy claro que la Liga MX no está en sus planes porque su futuro estará con el Atlético de Madrid hasta que las piernas ya no le respondan.

Pese a que halagó el nivel de la Liga MX por el estilo que se maneja de jugar con dos delanteros, por ahora solo espera la siguiente temporada con los Colchoneros.

"La Liga MX es muy diferente, en los últimos años, el futbol mexicano está creciendo mucho, está invirtiendo en jugadores, es un futbol ofensivo, vemos que los equipos juegan con dos puntas más dos extremos, es de muchos goles y es algo bueno venir a otros países a conocer otra manera de jugar", dijo el delantero español.

"Estoy en mi casa. Atleti es mi casa. He vuelto después de ocho años fuera y estoy aquí y mi deseo es estar siempre aquí hasta que ya no pueda jugar al futbol más, así que va a ser difícil que yo cambie de opinión", expresó.

Sobre el juego del centenario contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el Niño apuntó la dificultad que encontrarán por la altura y por tratarse del primer juego de pretemporada.

"Será complicado para nosotros que no estamos acostumbrados a jugar a la altura, tenemos varios compañeros sudamericanos que están acostumbrados a jugar a la altura ya nos han comentado de la dificultad y debo añadir que llevamos dos semanas de preparación y quizá no es el momento más óptimo de preparación pero ninguno de esos factores va a ser una excusa para nosotros.

"El objetivo es el mismo, prepararnos bien, empezar a jugar juntos y esperamos empezar con buen pie", externó.

Lo que dejó claro es que el Atleti buscará la victoria para mostrar respeto al rival, que ya está en competencia.

"Siempre un partido de centenario es especial para el club, para los aficionados siempre es una gran fiesta y la mejor manera que podemos demostrar respeto al rival es salir a ganar, es lo que sabemos hacer y esperamos dar un espectáculo bonito y por supuesto ganar", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×