Ojalá que Enner siga con esa racha goleadora: Zelarayán

El mediocampista de Tigres se dijo contento por el gran inicio del ecuatoriano, quien se destapó con un Hat-Trick en la Jornada 1 frente a Puebla.
Ojalá que Enner siga con esa racha goleadora: Lucas Zelarayán
  • Pese a haber muchas figuras en el plantel, el Chino afirmó que la unión prevalece
Zuazua, Nuevo León -

Enner Valencia se destapó con un Hat-Trick en su debut con Tigres, por lo que al interior del plantel esperan que siga con esa racha goleadora a lo largo del torneo.

“Enner ya había tenido un paso por esta liga, todos ya sabemos las cualidades y es un gran jugador, contento por él, como arrancó el torneo en su primer partido. Ojalá que le sirva para su confianza y siga en esta racha goleadora”, señaló Lucas Zelararán en conferencia de prensa.

Se le preguntó al argentino qué tan difícil es lograr una buena comunión en un equipo plagado de figuras, a lo que respondió:

“Acá en Tigres, cada uno que ha llegado, no ha generado ningún conflicto. No se ve malestar en ninguno, entonces la unión del grupo lleva a grandes cosas y ojalá nos podamos mantener así y terminar festejando en diciembre”, finalizó.

Tigres, que entrenará este martes en La Cueva de Zuazua, espera la incorporación de Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Luis Rodríguez, quienes participaron con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×