Para Rodríguez, calificar como rídículo el torneo del Tri es grave

El arquero de León habló de la eliminación del Tricolor de Copa Oro y del inicio de Torneo para León.
El arquero de León cree que México es el equipo grande de la CONCACAF.
 El arquero de León cree que México es el equipo grande de la CONCACAF.  (Foto: Pressport)
  • Rodríguez reconoció que el inicio de torneo para León no fue lo que esperaban
León (Pressport) -

Luego de que la Selección Mexicana cayera el día de ayer ante su similar Jamaica, Felipe Rodríguez cree que calificar como ridículo el torneo de México es grave pues asegura que selecciones sin tanto renombre le complicaron a los combinados grandes.

“Es difícil, calificar como ridículo es algo desde mi punto de vista grave, es difícil hoy en día enfrentar a cualquier selección, selecciones que no tienen tanto renombre le complicaron a los grandes”.

El arquero de León cree que México es el equipo grande de la CONCACAF.

“El perder siempre es duro, México está para ser campeón en esa competición, esta para pelear, me parece que sigue siendo el equipo grande del área de la CONCACAF, pero hay que demostrarlo”.

Por otro lado, el inicio en Liga para el Club León, no fue el esperado, así lo reconoció Felipe Rodríguez, esto debido al buen plantel con el que cuentan, por lo que ahora, buscarán en la Copa revertir la situación y empezar ganando.

“Es el mismo grupo, el mismo equipo. No es el inicio que se esperaba, sobre todo por el buen plantel que se tiene, mañana tenemos la oportunidad de revertir las cosas en la Copa y comenzar con el pie derecho. Vamos por los dos torneos, es arrancar mañana con un triunfo en casa y hacer valer la condición de local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×