Seleccionados de Chivas y Atlas, a favor de la continuidad de Osorio

Reconocieron su responsabilidad en la derrota ante Jamaica, la cual dejó fuera al Tri de la Copa Oro.
Rodolfo Pizarro durante su llegada a Guadalajara.
 Rodolfo Pizarro durante su llegada a Guadalajara.  (Foto: Mediotiempo)
  • Orbelín Pineda se negó a hablar con los representantes de los medios de comunicación
Guadalajara, Jalisco -

Los seleccionados de Chivas y Atlas no solo se hicieron responsables de la derrota ante Jamaica, la cual dejó fuera a la Selección Mexicana de la Copa Oro, sino que se pronunciaron a favor de la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

"Nosotros, principalmente somos los máximos responsables, somos los que jugamos", expresó Rodolfo Pizarro, jugador de Chivas.

Jair Pereira, por su parte, comentó que todos son responsables de la eliminación y que, desde su punto de vista, se debe respetar el actual proceso.

"Es un equipo, todos somos un equipo, pero los grandes responsables también somos nosotros los jugadores. Siempre he dicho que los procesos de deben aguantar, pero lo demás yo no soy quién para opinar al respecto".

En tanto, el portero de Atlas, Miguel Fraga, comentó que lo ideal es que Juan Carlos Osorio siga en el cargo.

"Es un técnico estudioso, que sabe mucho de futbol. Desafortunadamente vino la eliminación, pero es el camino correcto, y hay que seguir".

El que llevaba prisa por dejar el aeropuerto fue Orbelín Pineda, quien argumentó que no tenía permiso para hablar, cuando Pizarro, Pereira y Fraga ya lo habían hecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×