Toluca rendirá un homenaje a su historia en octubre

La directiva escarlata reunirá a la mayor cantidad de jugadores y técnicos campeones con los Diablos.
Toluca rendirá un homenaje a su historia
  • El directivo dejó en claro que el festejo no incluirá partido o evento deportivo alguno
Ciudad de México -

La directiva de Diablos Rojos de Toluca reunirá el próximo 14 de octubre a la mayor cantidad de jugadores y técnicos campeones con el conjunto escarlata para rendir un homenaje a su historia.

Lo anterior fue revelado por Francisco Suinaga, presidente deportivo de Toluca, quien adelantó que este festejo no incluirá partido o evento deportivo alguno, pues la idea es juntar a todos los que han hecho historia en el club.

"La celebración grande es el 14 de octubre que le vamos a hacer un homenaje a la historia de este club y a la tradición que tiene, es una celebración", informó.

El directivo estuvo en el coctel exclusivo, donde se reunieron Valentín Diez, presidente del consejo de administración del club escarlata, así como directivos del Atlético de Madrid y el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid.

"Esto es consecuencia de haber planeado bien. Del plato a la boca se cae la sopa y siempre lo dije. Yo no voy a decir nada hasta que estén aquí Torres, Griezman y jueguen contra nosotros", platicó en exclusiva el presidente del club.

En el evento, el embajador recibió de manos de Clemente Valverde, consejero y gerente del Atleti, la nueva playera de los Colchoneros en la que que ya se presume su nuevo escudo.

La del embajador venía con su apellido. Además de que el Atleti regaló a Valentín Diez un estandarte con los nombres de los equipos que jugarán este martes en el Estadio Nemesio Diez.

Durante el protocolo estuvieron Diego Simeone, entrenador del Atleti, y el uruguayo Diego Godín, quienes saludaron al técnico escarlata, Hernán Cristante. También estuvieron el refuerzo de Toluca Sergio García y el portero Alfredo Talavera.

DESCARTA SUINAGA 'JETLAG’ DEL ATLETI

Sobre el juego en el Nemesio Diez y con el poco tiempo que tuvo el equipo español, tras llegar la madrugada del lunes, Suinaga espera un cuadro que cumpla con las expectativas de la afición.

"Llegaron a las 5 de la mañana, descansaron toda la mañana después entrenaron pero movieron el entrenamiento a la parte techada por la lluvia, pero es un equipo de élite y para nosotros es un lujo, así que hay que encararlo con seriedad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×