Al Inge gusta que Tuca suene para el Tri, pero respeta a Osorio

El presidente, Alejandro Rodríguez, dijo que nadie de la Federación Mexicana de Futbol les ha hablado para pedirles a Ricardo Ferretti.
Al Inge Rodríguez gusta que Tuca suene para el Tri, pero respeta a Osorio
  • El Inge comentó que no harán comentarios en respecto a la noticia que involucra a Tuca
Monterrey, Nuevo León -

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Oro, comenzó a sonar el nombre de Ricardo Ferretti para sustituir a Juan Carlos Osorio, y aunque en Tigres se sienten halagados porque suene a nivel nacional, el presidente, Alejandro Rodríguez, descartó que se hayan acercado a buscarlo de la FMF.

“Siempre es un halago que cuerpo técnico y jugadores nuestros tengan resonancia nacional, es la intención. Ser un equipo que todos los seguidores Tigres que están en la república se sientan orgullosos y por otro lado, el hecho de que hay mucha afición que tiene a Tigres como su segundo equipo, entonces todo eso es un crecimiento para la institución”, dijo.

“Es un respeto que tenemos a la selección, nadie ha hablado con nosotros. Las especulaciones son libres de hacerlas, nosotros no vamos a comentar al respecto, por respeto”, añadió.

El Inge comentó que no harán comentarios en respecto a la noticia que involucra a Tuca, ya que el estratega colombiano es el técnico del Tri y respetan su proceso al frente del combinado nacional.

“Ese es una falta de respeto, hay un técnico en la Selección Mexicana, hay un responsable que es el presidente de la Federación Mexicana (de Futbol) y el secretario general, que son los que tienen la delegación de la asamblea para tomar decisiones en relación a la Selección y no puedo comentar nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×